Curso sobre programación y unidades didácticas
18/03/2010
Con Andrés Zarzo como ponente tendrá lugar el 16, 23 y 24 de abril este curso para preparación a las oposiciones al cuerpo de música y artes escénicas.
Dirigido a aspirantes de cualquier especialidad instrumental, el objetivo del curso es capacitar a los futuros opositores al cuerpo docente en las técnicas de la programación y en la elaboración y exposición de unidades didácticas relacionadas con la especialidad instrumental correspondiente.
Se tratarán las diferentes partes que componen una programación y la forma de abordar la unidad didáctica orientado a las especialidades instrumentales de música (sesiones 1 y 2). El resto de sesiones (3 y 4) irán destinadas a cómo elaborar y exponer las unidades didácticas por parte de los asistentes al curso.
Se facilitará a los asistentes una programación didáctica y un conjunto de unidades didácticas como referencia.
El curso tiene un coste de 150 euros y el plazo de inscripción finaliza el 13 de abril (20 plazas).
Se impartirá en el Espacio Cultural musical Ópera de Madrid
Más información: www.musicalopera.es
Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.
- Convocatoria BecasAie 2026/2027 en becas
- Jornada de Puertas Abiertas ESMUC 2026 en actualidad de centros
- Ana Beyron, ganadora del VIII Concurso Internacional de Composición “María ... en premios
- 30 aniversario de Música por la Paz, el concierto de ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!