Jan Titella, una aventura musical en el Palau
05/02/2010
El domingo 7 de febrero los niños que se acerquen al Palau de la música catalana podrán disfrutar con las aventuras de esta marioneta con música de Poire Vallve.

Momento de Jan Titella
Se inicia asà una aventura de sonidos y ruidos que cruzarán la ciudad, la playa, la tormenta y acabará, felizmente, en el bosque. Habrá truenos, viento, olas, y muchos sonidos para que los peques aprendan a mejorar su intuición auditiva al mismo tiempo que hacen este recorrido mágico.
La puesta en escena es de los Titellaires y músicos del Centro de TÃteres de Lérida con texto de Joan-Andreu Vallve y Música de Poire Vallvé.
La edad recomendada es para niños a partir de 2 años y es un espectáculo para disfrutar en familia.
- El Teatro de la Zarzuela repone ‘La increÃble historia de Juan ... en para niños
- 40 años de risas en el Palacio Euskalduna en para niños
- Circo, teatro y danza para niños en Lunáticos. Suonicks Circus, los ... en para niños
- LA MÚSICA ES UN «JUEGO DE NIÑOS» EN EL CÃRCULO ... en para niños
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- Comienza la venta de entradas para la 86 Quincena Musical ... en festivales
- La Fundación Juan March continúa con la recuperación de Conrado ... en música
- Nueva edición del Curso Internacional de Música de Mérida (CIMM) en Cursos de Verano 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!