Georges Aperghis. Jeu à quatre
Ed. Alphonse Leduc AL 30 425
La colección que prepara Claude Georgel para la casa Leduc está consiguiendo el concurso de algunos nombres muy señeros de la composicion actual para labores educativas.
En esta ocasión, nos llega una pieza de Georges Aperghis, uno de los más importantes creadores actuales y voz máxima del nuevo teatro musical. Su obra para cuatro saxofones fue concebida para el Conservatorio de Nancy como pieza obligada. Ofrece la curiosidad de que cada voz del cuarteto era pieza obligada en un grado determinado. Es decir, que se puede interpretar voz a voz individualmente o en la versión completa del cuarteto. Los cuatro saxofones son contraltos y la edición viene con dos versiones: transpuesta y en do.
- Jean-Claude Risset, Saxatile en partituras
- Antología coral en partituras
- Josep Soler, Variaciones sobre el tema de “El arte de ... en partituras
- Conciertos para trompa de Mozart en partituras
- El IX Festival Internacional de Música «Ciudad Monumental de Cáceres» ... en Cursos de Verano 2026, festivales
- Chano Domínguez, Pepe Rivero, Iván «Melón» Lewis y «Cucurucho» Valdés ... en jazz
- Audiciones para Clarinete de la OBC en pruebas de acceso
- El XLIV Premio Reina Sofía de Composición Musical amplía su ... en convocatorias concursos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!