Las Escuelas de Música de la Comarca del Condado ofrecen un programa navideño
21/12/2009
El lunes 21 de diciembre, culminará el ciclo de Conciertos Navideños en la Comarca del Condado (Jaén), que se ha venido desarrollando desde el 16 de diciembre, con el concierto de alumnos en Santisteban del Puerto.

Coral de la Escuela de Música de Arquillos. Cortesía de Escuelas Públicas de Música de la Comarca del Condado
También se contará con la presencia de la agrupación del centro de combo, pero serán los más pequeños los encargados de cerrar esta serie de conciertos en la comarca con la divertida obra La noche de los Ladrones Magos.
Desde el 16 de diciembre se han venido desarrollando los tradicionales Conciertos de Navidad de las diferentes Escuelas Públicas de Música de la Comarca del Condado (como Navas De San Juan, Vilches o Montizón) que año tras año van creciendo en interés y son referente musical en toda la comarca.
Ver Agenda
- La Escuela Superior de Música Reina Sofía abre su plazo ... en actualidad de centros
- La Orquesta Sinfónica de l’ESMUC pone punto final al ciclo ... en actualidad de centros
- Pruebas de acceso del Conservatorio Superior de Música de Castilla ... en actualidad de centros
- El alumnado de Musikene rompe su silencio en actualidad de centros
- La Escuela Superior de Música Reina Sofía abre su plazo ... en actualidad de centros
- Sorteo de entradas para el Concierto de Atlántida Chamber Orchestra ... en música clásica
- Sonidos-Danza-Voz: desde Altamira hasta hoy en cds/dvds
- Temporada de Verano de la Real Filharmonía de Galicia en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!