El fot贸grafo Josep Aznar y la Fundaci贸n Psico-Art, ganadores de los Premios Dansacat
El fot贸grafo Josep Aznar (categor铆a Reconocimiento Profesional) y la Fundaci贸n Psico-Art de Catalu帽a, (categor铆a Danza y Sociedad) han resultado ganadores de la primera edici贸n de los Premios Dansacat, convocados por la Asociaci贸n de Profesionales de la Danza de Catalu帽a (APdC), y otorgados por votaci贸n popular.

Ganadores de los Premios Dasacat. Representante de Fundaci贸n Psico-Art y Josep Aznar
El premio est谩 dotado con 1000 euros, 650 euros en met谩lico y un cheque regalo de 350 euros adem谩s de una escultura del artista Andreu Bresca.
En la categor铆a de Reconocimiento profesional, se ha llevado el premio el fot贸grafo Josep Aznar, que optaba al Premio junto con el core贸grafo Carles Salas y la compa帽铆a La Intrusa Danza.
Desde 1977, Aznar realiza fotograf铆as de espect谩culos de danza nacionales e internacionales y dispone del m谩s completo archivo de fotograf铆as de danza de este periodo en Espa帽a. Sus fotograf铆as han protagonizado una quincena de exposiciones y ha colaborado en decenas de revistas especializadas e instituciones.
En cuanto a la categor铆a de Danza y Sociedad la Fundaci贸n Psico-Art de Catalu帽a, ha sido la m谩s votada. Se trata de una entidad sin 谩nimo de lucro 鈥揻undada y dirigida por Jannick Niort鈥 dirigida a ni帽os, j贸venes y adultos con discapacidad ps铆quica o f铆sica, y a ni帽os y ni帽as con dificultad escolar, intentando mejorar su calidad de vida mediante actividades art铆sticas, y ofreciendo la posibilidad de integraci贸n laboral y social.
Entre las candidaturas recibidas a trav茅s de www.dansacat.org, cinco finalistas fueron escogidos por la comisi贸n de preselecci贸n. Una vez decididos los finalistas, se hicieron p煤blicos en www.dansacat.org, y se abri贸 la decisi贸n final a votaci贸n popular a trav茅s de la web, del 6 de noviembre al 6 de diciembre, con m谩s de 1.200 votos recibidos.
- XXIV Certamen coreogr谩fico de Madrid 2010 en concursos
- El violinista Francisco Garc铆a Fullana gana el concurso Internacional de ... en concursos
- III Concurso Internacional de Composici贸n Auditorio Nacional de M煤sica-Fundaci贸n BBVA en concursos
- Convocatoria del Laboratorio de inform谩tica y electr贸nica musical en concursos
- Luz Arcas y La Ph谩rmaco regresan al Teatro de La ... en danza contempor谩nea
- La Fundaci贸n BBVA ofrece un viaje musical del Renacimiento a ... en temporadas
- El CNDM presenta cuatro miradas al jazz contempor谩neo en Oviedo ... en jazz
- Conciertos de la Banda Sinf贸nica de la Sociedad Musical Joaqu铆n ... en m煤sica contempor谩nea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!