Las lecciones magistrales de la Escuela Superior de Música Reina Sofía
02/11/2009
El 2 de noviembre comienza el nuevo ciclo de lecciones magistrales en el que grandes maestros del mundo de la música impartirán clases de trompa, flauta, clarinete, piano, contrabajo o música de cámara.
Las lecciones magistrales cuentan con la colaboración de la Asociación de Artistas Intérpretes o Ejecutantes y constituyen una parte fundamental del plan pedagógico de la Escuela Reina Sofía. Además, con estos ciclos se completan las enseñanzas de los profesores titulares de las diferentes cátedras.
Los profesores visitantes que acuden cada año a impartir estas clases son significativos intérpretes de reconocida solvencia pedagógica. Entre el plantel de maestros de este curso destaca la presencia de Radek Baborak (trompa), Gerard Caussé (viola), Gilbert Varga (orquesta de cámara) o Peter Eötvös y Péter Csaba (música sinfónica).
Con la organización de las lecciones Magistrales que se extenderán hasta junio de 2010, la Fundación Albéniz refuerza de nuevo su apuesta por la excelencia académica, una seña de identidad de la Escuela Reina Sofía desde su creación.
- Filarmonía de Madrid traslada su Escuela de Música al Colegio ... en actualidad de centros
- Nuevo centro de la Escuela Pública de Música Navas de ... en actualidad de centros
- El Centro Superior KATARINA GURSKA abre el proceso de admisión ... en actualidad de centros
- La Esmuc se incorpora al Repositorio de documentos académicos de ... en actualidad de centros
- La Comunidad de Madrid presenta la segunda edición Veranos en ... en notas
- Cursos intensivos de Taiko y espectáculo de percusión japonesa en ... en Cursos de Verano 2025
- Accademia del Piacere inaugura en el Festival de Música y ... en festivales
- La Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía presentan «Eurocanción Sinfónica», un ... en música
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!