Arranca el Festival BBK de músicas actuales
30/10/2009
El Museo Guggenheim y el Teatro Arriaga acogerán la 29 edición del Festival BBK de músicas actuales a partir del 2 de noviembre.

La soprano Celia Alcedo
El festival incluirá 9 conciertos con 47 obras programadas de otros tantos compositores donde destacan los estrenos mundiales de José Luis Turina e Isabel Urrutia.
El LIM volverá también a ser formación residente del festival y se contará también con la presencia del compositor Tan Dun que presentará varias de sus obras, dirigirá y pronunciará una conferencia.
Con este programa sus organizadores quieren ofrecer un festival de calidad en una apuesta por mostrar el talento de las diferentes formaciones y de las recientes novedades compositivas.
Ver Agenda.
- Brahms y el romanticismo: el gran repertorio como signo en música
- Éxito de la 14ª edición del Festival de Toulouse les ... en música
- Nathalie Stutzmann en el Festival Ellas Crean en música
- The Opera Show en el Teatre Victòria de Barcelona en música
- La Grande Chapelle llega al Festival de Música Antigua de ... en festivales, música antigua
- Celia Vive: Un emotivo homenaje a Celia Cruz llega a ... en festivales
- Fátima Miranda presenta Living Room Room en el Festival de ... en festivales
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!