Arranca el 31 de mayo Festival Internacional de Música Contemporánea de Morelia
El Teatro Ocampo, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras ubicado en la Casa de la Cultura de Morelia, la Sala Niños Cantores del Conservatorio de las Rosas y la Galería David Alfaro Siqueiros de la Escuela Popular de Bellas Artes, serán los escenarios en los cuales se desarrollarán las diversas actividades del FIMC.
Con el objetivo central de fomentar una política académica y artística tendiente a desarrollar la formación y difusión de la obra de los creadores del estado y del país, se realizará en Morelia, el VIII Festival Internacional de Música Contemporánea (FIMC), que tendrá como países invitados a Brasil, Argentina y México, y contará con extensiones en los municipios de Tlalpujahua, Tepalcatepec, Apatzingán y La Piedad.
Ampliar la noticia en www.cambiodemichoacan.com.mx
- A Duato no le gusta el fútbol ni Sinde en revista de web
- El Palau, el Real y el Liceu pactaron un tope ... en revista de web
- La ardua lucha de las compositoras contemporáneas en un mundo ... en revista de web
- La apuesta ganada del Reina Sofía en revista de web
- La Compañía Nacional de Danza celebra el Día Internacional de ... en danza
- Círculo de Cámara celebra su VIII temporada con una apuesta ... en temporadas
- Entrevista a Laura Verdugo del Rey, guitarrista y directora del ... en entrevistas
- La Real Filharmonía de Galicia explora los límites del sonido ... en música contemporánea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!