Música para bebés en el Auditori
21/10/2009
El 24 de octubre L’Auditori Educa inaugurará el ciclo Concerts en família con el espectáculo de El més petits de tots, dirigido a bebés de 3 a 10 meses.
En este concierto, durante cerca de una hora, tres músicos interpretarán un repertorio formado por canciones tradicionales catalanas y música contemporánea y crearán, con la ayuda de sonidos grabados previamente, ambientes sonoros especialmente pensados para bebés.
Paralelamente, una bailarina con un gran muñeco de trapo mostrará al público diversas acciones que cada padre o madre podrá hacer con su bebé durante la audición como mecer, acariciar o masajear.
El Auditori apuesta con este espectáculo por educar a los bebés en la música y en el movimiento desde bien pequeños. Paralelamente permiten adquirir conocimientos a los padres para que puedan trabajar en casa con sus hijos.
Las siguientes citas serán el 9 de enero y el 10 de abril a las 11, 12 y 13 horas.
- Marie de Jongh explora la naturaleza y la imaginación en ... en para niños
- El pequeño Vivaldi en el MIMMA en para niños
- El Pequeño Mozart sigue hasta finales de julio en el ... en para niños
- Aula de Música de la EOS. Todo es música en ... en para niños
- Pax-Paz-Peace! en opinión
- La Orquesta Nacional de España estrena la suite sinfónica de ... en música contemporánea
- Fundación SGAE y AEOS encargan seis obras con sus incentivos ... en música contemporánea
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!