Josep Pons y Wagner mano a mano en el Liceu
La Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu, bajo la dirección de Josep Pons, su titular a partir de la próxima temporada, ofrece el 27, 28 y 29 de abril un programa poco habitual con fragmentos de cuatro óperas de Richard Wagner
Se podrá escuchar momentos de Los maestros cantores de Nuremberg, Parsifal, Tristan e Isolda y El crepúsculo de los dioses.
La OBC intensifica su colaboración con el Gran Teatre del Liceu con un doble intercambio de escenario. Mientras la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya visita el foso del Liceo en las funciones de La flauta mágica de Mozart, la orquesta titular del teatro de ópera de Barcelona se presenta dentro de la temporada de la OBC con un programa intensamente sinfónico, pero con una fuerte vinculación operística.
Bajo la dirección de Josep Pons (su titular a partir de la próxima temporada) la Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu se adentra en el Wagner más sinfónico. Un concierto, además que anuncia ya el doble centenario del nacimiento de Wagner que se conmemorará a lo largo del año 2013.
- Grandes arias y coros de la ópera italiana cierran la ... en lírica
- ABAO BILBAO Opera clausura la 73ª Temporada con Otello, de ... en lírica
- El Teatro Real ofrece dos únicas funciones de Attila, de Giuseppe ... en lírica
- Cine Yelmo proyecta la ópera Salomé de Strauss en lírica
- Historia musical viva en cds/dvds
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- La ORCAM presenta una temporada 25/26 que consolida su compromiso ... en temporadas
- El Teatro de la Zarzuela repone ‘La increíble historia de Juan ... en para niños
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!