BARCELONA RECIBE A MÃS DE CIEN PIANISTAS INTERNACIONALES
102 pianistas de 30 nacionalidades tomarán parte en la 54 edición del Concurso Internacional de Música MarÃa Canals de Barcelona, a celebrarse del 8 al 22 de mayo, en el Palau de la Música Catalana.
Dos semanas para disfrutar en directo –y con la tensión propia de un concurso- de algunos de los pianistas más prometedores del mundo. Entre las novedades de este año, está la gira por Españal, con orquesta, que forma parte de los premios, ademàs de una serie de recitales en China. Se premiará al mejor intérprete de música contemporánea. Y, para el público general, habrá actividades que tomarán las calles, el metro de Barcelona, la red de Bibliotecas de Barcelona, la Sala Mas y Mas, la Universidad, casas particulares e incluso la prisión de Can Brians.
- 29º Concurso Josep Mirabent Magrans de canto y música de ... en convocatorias concursos
- I Concurso Internacional de Composición “Bienal Manuel de Falla†en convocatorias concursos
- IX edición del Concurso Internacional Amadeus de Composición Coral en convocatorias concursos
- III Premio Internacional de Bandas Sonoras Viñas Familia Gil en convocatorias concursos
- La JONDE clausura con brillantez el ciclo Cámara Joven en ... en opinión
- “Akhnaten†de Philip Glass llega por primera vez a España: ... en lÃrica
- Neopercusión inaugura en Condeduque “Big Bangâ€, un nuevo y vibrante ... en temporadas
- La Orquesta de la Escuela Superior de Música Reina SofÃa ... en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!