El conocido músico y pedagogo Fernando Palacios, gran animador de numerosas orquestas e instituciones en el ámbito de los conciertos didácticos, ha sido designado director de Radio Clásica. Desde aquà le enviamos nuestra cordial enhorabuena y los mejores deseos para que una de las instituciones musicales más queridas del paÃs encuentre fuerza e ideas para relanzarse tras la algo draconiana cura de adelgazamiento que ha llevado a muchos de sus mejores profesionales a la prejubilación.
- METER LAS MANOS AL PIANO DE ELTON JOHN en portada
- FotografÃas de Isabel Muñoz, en torno al amor y al ... en portada
- El Real Coliseo de San Lorenzo de El Escorial contará ... en portada
- Suma Flamenca rinde homenaje a Enrique Morente en portada
- Escuchar el color a través de Salvador Victoria en libros
- Masterclass de ViolÃn con Boris Kuschnir en CSKG en cursos
- De James Barnes a Chaikovski: SinfonÃas enigmáticas en el XXXV ... en música clásica
- Maximilian Hornung, solista invitado de la Orquesta Sinfónica de Galicia en música clásica
comentarios
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










[…] Fernando Palacios, director en Radio Clásica de El oÃdo atento, decÃa el otro dÃa que Ãngel Muñoz-Alonso López, Maestro Reverendo for everybody, “carecÃa de apego por el dinero y su objetivo era morirse prontoâ€. Lo ha conseguido. El cáncer nos ha birlado a uno de los mejores músicos españoles de los últimos 50 años. El Maestro Reverendo no está con nosotros, cagüenlaputa. […]
En algunos programas la música ha desaparecido y surge el autobombo de algunos músicos: La dársena. Otro programa de los lunes por la tarde donde solo se habla.
En La dársena las entrevistas se limitan a la suerte que tiene el entrevistado, lo bueno que es, todo lo maravilloso que son sus obras, etc.
En general ¿no podrÃan volver a la música sobre las palabras o intentan hacer entrevistas más interesantes?
Atentamente
Emilio Costa