I CICLO DE CONCIERTOS
12/11/2008
Juventudes musicales de España ha puesto en marcha el I Ciclo de Conciertos para promocionar a jóvenes artistas
Este ciclo pretende consolidarse y dar anualmente una muestra de lo mejor de los intérpretes jóvenes y con mayor proyección de España. El primero de los conciertos tendrá lugar esta tarde en el Auditorio Conde Duque de Madrid a cargo de la pianista Judith Jáuregui que presentará un programa que incluye obras de Albéniz, Villa-Lobos, Ginastera y Mompou.
- La Escuela Superior de Música Reina Sofía abre su plazo ... en actualidad de centros
- Pruebas de acceso del Conservatorio Superior de Música de Castilla ... en actualidad de centros
- La Orquesta Sinfónica de l’ESMUC pone punto final al ciclo ... en actualidad de centros
- El alumnado de Musikene rompe su silencio en actualidad de centros
- El CNDM presenta una temporada 2026/2027 con 258 actividades y ... en temporadas
- Ópera de Tenerife finaliza su temporada lírica con ‘La verbena ... en lírica
- El Museo Thyssen-Bornemisza vuelve a convertir su hall en un ... en músicas del mundo
- El Teatro Real despide la presente temporada con Il trovatore en lírica
www.docenotas.com - ISSN 2174-8837
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!