51 CONCURSO INTERNACIONAL DE PIANO PREMIO JAÉN
[Edición impresa DaD #05 dic 2008 - ene 2009]
La Diputación Provincial de Jaén ha empezado a trabajar en la 51 edición del Concurso Internacional de Piano Premio Jaén que se celebrará entre el 17 y el 24 de abril de 2009 y está abierto a pianistas menores de 32 años. El plazo límite de inscripción finaliza el 6 de marzo de 2009.

Este certamen es el más antiguo de España en su modalidad y ha ayudado a dar a conocer a Jaén internacionalmente dado lo heterogéneo de sus participantes en las últimas ediciones.
La obra obligada será Orion, del compositor Daniel Mateos, y se repartirán más de 57.000 euros en premios, a los que se sumarán bolsas de viaje de 300 y 400 euros para los concursantes que superen la primera y la segunda fase y grabaciones de discos.
- Ampliado el plazo de inscripción al XII Concurso Internacional de ... en convocatorias concursos
- V Concurso de Composición Ramón Roldán en convocatorias concursos
- XXXIX Concurso de Piano Ciudad de Linares “Marisa Montiel” 2026 en convocatorias concursos
- La Joven Orquesta Bohème convoca el V Concurso de Solistas ... en convocatorias concursos
- El Festival Internacional de Arte Sacro reivindica el valioso patrimonio ... en festivales
- Martín García García protagoniza un recital del ciclo Pianísimo en ... en música clásica
- Fallado el V Premio de Composición del Teatro de la ... en premios
- II Escuela de Alto Rendimiento «Valle del Ambroz» para jóvenes ... en Cursos de Verano 2026
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!