X CONCURSO DE VIOLÍN PABLO SARASATE
[Edición impresa DaD #05 dic 2008 - ene 2009]
El Gobierno de Navarra ha convocado la décima edición del Concurso Internacional de violín Pablo Sarasate que se desarrollará del 13 al 19 de septiembre de 2009 en Pamplona. Está dirigido a violinistas de 15 a 27 años de edad y tienen hasta el 5 de mayo de 2009 para inscribirse en el certamen.
Los premios reúnen la cantidad de 38.700 euros y diversas giras de actuaciones. Presidido por el reconocido violinista ruso Vladimir Spivakov, se caracteriza por el alto nivel de los intérpretes. Se celebra cada dos años y tiene como ojetivo la difusión internacional del violinista pamplonés Pablo Sarasate.
- El Teatro de la Zarzuela convoca la quinta edición de ... en convocatorias concursos
- I Concurso Internacional de Composición “Bienal Manuel de Falla” en convocatorias concursos
- XXVII Concurso Internacional de Piano Pedro Espinosa en convocatorias concursos
- XVIII CONCURSO INTERNACIONAL DE GUITARRA INFANTA CRISTINA 2009 en convocatorias concursos
- Audiciones para diferentes especialidades de la Orquesta Sinfónica del Principado ... en pruebas de acceso
- Los Teatros del Canal apuestan por la escena europea e ... en temporadas
- Revisionismo pop y corrección política tambalean las cariátides de la ... en opinión
- Comienza el 42 Festival Internacional de Música de Canarias en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!