CONCIERTOS DE SEMANA SANTA EN LAS IGLESIAS DE MADRID
Un total de 20 iglesias de la capital, además del Teatro Fernán Gómez o la Plaza Mayor, serán los escenarios de los ciclos Réquiem, Voces para la liturgia y Música para la Pasión, así como dos nuevos conciertos del V Ciclo de música en las Iglesias.

Foto: Coro Gaudeamus
La programación se iniciará el día 30, con la compañía Nado d’Amores, que presentará el Misterio del Cristo de los Gascones en la basílica de San Francisco el Grande y se cerrará el martes 7 de abril con la actuación de La Gran Chapelle, que ofrecerá una interpretación de la Missa Asecendens Christus in altum de Tomás Luis de Victoria en el Templo Eucarístico San Martín.
Numerosos grupos vocales instrumentales ofrecerán conciertos en este festival de música sacra, como el Coro Vivaldi, la Coral Polifónica del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras, el Coro Francisc Poulenc, el Cuarteto Assai o el Coro Gaudeamus que incluirán en sus programas obras de Mendelssohn, Haydn o Haendel en sus aniversarios.
- Martha Argerich y Mischa Maisky cierran la temporada de Círculo ... en música clásica
- Clàssica a la Platja: Barcelona convertirá la playa en un ... en música clásica
- La Orquesta Sinfónica de Castilla y León finalizará la temporada ... en música clásica
- La Film Symphony Orchestra presenta su nueva gira TARAB en música clásica
- 5 Segles de Música a l’Eliana: Un festival con solera ... en reporTuria
- El Festival de Jazz de València celebra su 28.ª edición ... en festivales
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- Madrid se convierte en la capital de la danza contemporánea ... en danzas del mundo
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!