‘El carnaval de los animales’ lleva la música clásica y el humor al público familiar en Espacio Mistral
El nuevo centro escénico de Puerta del Ángel presenta su primera producción propia que se estrena el 22 de noviembre

El nuevo espacio escénico Espacio Mistral, situado en el barrio de Puerta del Ángel, estrena el 22 de noviembre su primera producción propia: el musical infantil El carnaval de los animales, un espectáculo que combina música en directo, narración y fantasía para acercar la música clásica a los más pequeños.
Basada en la célebre suite compuesta por Camille Saint-Saëns en 1886, la obra recorre un universo sonoro en el que cada pieza representa un animal distinto. Desde el majestuoso león hasta el ágil canguro o el elegante cisne, la música se convierte en un viaje divertido, educativo y poético por el reino animal.
En esta nueva versión, una orquesta de cámara dirigida por el violinista Aaron Lee interpretará la partitura en directo, acompañada por la narración del escritor y periodista Maximiliano Legnani, que guiará al público a través de una historia repleta de humor, fantasía y belleza.
Con esta producción, Espacio Mistral reafirma su compromiso con la creación escénica y la difusión cultural desde edades tempranas, consolidándose como un nuevo referente en la vida cultural de Madrid.
______
- CaixaForum Madrid convierte la ópera en un juego interactivo para ... en para niños
- L’Auditori Educa estrena nuevas producciones en su temporada infantil en para niños
- A tempo de magia, un espectáculo de música e ilusionismo ... en para niños
- Charles Chaplin en versión danza en la UC3M en para niños
- El Museo del Prado acoge un concierto sobre Isabel de ... en música antigua
- Brahms y Mozart, con instrumentos de época: la Fundación Juan ... en música antigua
- Adiós, Paco. En la muerte de Francisco Comesaña en notas
- La restitución sonora del Manuscrito del Pi: una fuente clave ... en partituras
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!