Veranos en el Parque llena agosto de cine, teatro y yoga gratuito en el Parque de Santander
La Comunidad de Madrid continúa en agosto con su programa cultural Veranos en el Parque, una propuesta gratuita que invita a disfrutar de cine al aire libre, teatro familiar y clases de yoga en el Parque de Santander. La programación, pensada para todos los públicos, se desarrollará del 2 al 30 de agosto con acceso libre.

El cine de verano será protagonista cada miércoles a las 21,30 h, con proyecciones como Siempre nos quedará mañana (Italia), Flow, un mundo que salvar (ganadora del Oscar a Mejor PelÃcula de Animación), Priscilla de Sofia Coppola, y La infiltrada, un intenso thriller español dirigido por Arantxa EchevarrÃa.
Los sábados estarán dedicados a las artes escénicas para familias, con espectáculos teatrales a partir de las 20h. Participarán artistas como Cris Clown con Home (9 de agosto), La Bleda con Las vacaciones de Madame Roulotte (16 de agosto), Eugenia Manzanera con La cabeza en las nubes (23 de agosto), y Jordi Panareda–Circ Pà nic con El sueño de un gorrión (30 de agosto).
Además, todos los martes y jueves a las 20,30 h, los asistentes podrán disfrutar de sesiones de yoga al atardecer dirigidas por monitores especializados, aptas para todos los niveles y en un entorno natural.
comunidad.madrid/cultura/oferta-cultural-ocio/verano-parque-2025
________
- El Liceu acoge Balkan Erotic Epic, el «ambicioso» espectáculo inmersivo ... en danzas del mundo, notas
- Fallece el director de Orquesta Odón Alonso en notas
- Ante el fallecimiento de Claudio Abbado en notas
- La Fundación SGAE homenajea a Guillermo Fernández-Shaw en notas
- La Joven Orquesta de la GVA convoca audiciones para 38 ... en pruebas de acceso
- La Orquesta y Coro RTVE inaugura el Ciclo de Cámara ... en temporadas
- Convocatoria de audiciones para el Encuentro de la Joven Orquesta ... en pruebas de acceso
- El Liceu acoge Balkan Erotic Epic, el «ambicioso» espectáculo inmersivo ... en danzas del mundo, notas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>









comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!