Vigoclaracademy 2025
Del 27 al 29 de junio de 2025, la parroquia de Valladares (Vigo) volverá a ser el escenario de este curso de Clarinete.
Este evento reunirá a dos referentes del panorama clarinetÃstico actual. Por un lado, Dani Veiga, clarinete solista de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Zaragoza y profesor en el Conservatorio Profesional de Villalba (Lugo). Por otro, José Luis Inglés, docente en el Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA) y solista habitual en escenarios de Europa y Estados Unidos, además de colaborador con diversas orquestas de renombre.
Durante las tres jornadas del curso, los participantes podrán disfrutar de una completa programación que incluye clases individuales, ensambles de clarinete, exposiciones, workshops, conferencias y conciertos. Las actividades académicas se desarrollarán en las instalaciones del Conservatorio Profesional de Valladares, mientras que los conciertos y ensayos del ensemble tendrán lugar en el auditorio del centro cultural local.
________
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- Festival-Curso Internacional de Música de Sorbas AlmerÃa 2025 en Cursos de Verano 2025
- El Centro Superior Katarina Gurska lanza su programa “Verano CSKG ... en Cursos de Verano 2025
- XV Proyecto Musical Villa de Lerma en Cursos de Verano 2025
- Temporada 2025/26 de la Orquesta y Coro de RTVE con ... en temporadas
- El Centro Superior Katarina Gurska lanza su programa “Verano CSKG ... en Cursos de Verano 2025
- Comienza el Festival de Música Renacentista y Barroca Vélez Blanco en festivales
- Nace el I Festival Noches Mágicas en el Gran Castillo ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!