El trabajo invisible: Reflexiones sobre la jornada laboral del músico sinfónico
Ser músico profesional de orquesta conlleva unos horarios de trabajo un tanto atípicos, bastante diferentes al de una jornada laboral convencional.
Ser músico profesional de orquesta conlleva unos horarios de trabajo un tanto atípicos, bastante diferentes al de una jornada laboral convencional. Ser músico implica no solo tocar las horas semanales de concierto, que son las más visibles para el público. Detrás de esas horas de concierto tan intensas, en las que el músico se entrega a fondo para ofrecer una interpretación del máximo nivel artístico, hay bastantes horas de trabajo conjunto desarrollado a lo largo de los ensayos orquestales.
Ampliar la noticia en www.ampos.es
_______________
- Muere Joan Sutherland, ‘La Stupenda’. Una de las voces más ... en revista de web
- El viernes llega ‘Dantza Hirian’ en revista de web
- El compositor y no el intérprete debe estar siempre en ... en revista de web
- El ministerio de Cultura creará un Centro Nacional de Danza en revista de web
- La Comunidad de Madrid presenta una programación diversa para las ... en festivales
- Gustavo Dudamel, Zubin Mehta, María Dueñas, Martha Argerich y Sir ... en temporadas
- La Escuela Universitaria de Artes TAI impulsa la nueva creación ... en actualidad de centros
- Se amplía el plazo del XI Concurso Internacional de Piano ... en convocatorias concursos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!