Audiciones para Violín de la Filarmónica de Nueva York
La New York Philharmonic convoca cinco plazas para segundo violín con rotaciones en la sección de primer violín, según sea necesario. Fecha límite de inscripción, 22 de diciembre.

Todos los candidatos tienen la opción de realizar una audición preliminar presencial en Nueva York o enviar una grabación de su audición preliminar. El repertorio es el mismo para ambas opciones. Se le solicitará que indique su preferencia entre una audición preliminar presencial o grabada al enviar su solicitud.
Debido a la disponibilidad limitada de David Geffen Hall, a algunos solicitantes que deseen realizar una audición preliminar se les puede solicitar que envíen una audición grabada. Si no se pudiera realizar esta audición se les notificaría antes del jueves 30 de enero de 2025.
Fecha límite de solicitud: Miércoles 22 de enero de 2025
Se le solicitará que envíe un currículum de una página como documento de Word o archivo PDF como parte de su solicitud.
Fecha límite para enviar la audición preliminar grabada: Jueves 20 de febrero de 2025
Instrucciones de grabación (.pdf)
Audiciones preliminares: Lunes 24 de febrero, domingo 9 de marzo y lunes 10 de marzo de 2025
Audiciones semifinales: Viernes 14 de marzo de 2025
Audiciones finales: Sábado 15 de marzo de 2025
Se asignará un acompañante para el concierto en la ronda final.
Los finalistas deberán tocar una semana de prueba con la Filarmónica de Nueva York como parte del proceso de audición final.
Listas de repertorio
Las listas de repertorio se publicarán en un futuro próximo.
El empleo comenzará de mutuo acuerdo en función de la disponibilidad del candidato ganador y el cronograma de la Filarmónica de Nueva York.
El salario bases es de 171,205.06 $ para la temporada 2024-2025 de 52 semanas.
Todas las preguntas o consultas deben dirigirse a auditions@nyphil.org.
______
- Audiciones para El Zorro, El Musical en pruebas de acceso
- Audiciones para Violín de la Orquesta y Coro de la ... en pruebas de acceso, Sin categoría
- Convocatoria de audiciones para el Encuentro de la Joven Orquesta ... en pruebas de acceso
- La Fundación ”la Caixa” abre la convocatoria de Microconciertos 2026 en pruebas de acceso
- Audiciones para Violín de la Orquesta y Coro de la ... en pruebas de acceso, Sin categoría
- Sorteo de entradas para el Concierto de Moises P. Sánchez ... en música
- El Diccionario de la Zarzuela se reinventa en formato digital ... en lírica
- La composición de ayer mismo en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!