Toy Box, un espectáculo luminoso como una caja de juguetes, en L’Auditori
Toy Box es la nueva propuesta familiar de la OBC, a partir de la música para el ballet La boîte à joujoux (literalmente: la caja de juguetes) de Claude Debussy. Este concierto os hará disfrutar y danzar todo un universo sonoro con regusto francés. Se podrá ver el 16 de noviembre. Para niños a partir de 5 años.

Las melodÃas de los compositores Georges Bizet, Stravinsky y del catalán Frederic Mompou acompañan a Debussy a la hora de poner la banda sonora de músicas y sonidos de juegos en la calle y de escenas infantiles.
Este maravilloso mundo de luz, música y danza será conducido por Beatriz Fernández, que fue subdirectora de la Banda Municipal de Barcelona y que ha sido premiada recientemente en el concurso La Maestra de ParÃs. También contará con una puesta escénica de Marta Pazos sorprendente y llena de color que nos adentrará en el universo de la infancia.
___
Repertorio
Frederic Mompou: Scènes d’enfants. Cris dans la rue
George Bizet: Jeux d’enfants. Marche y La Toupie
Igor Stravinsky: Pulcinella. SinfonÃa y Toccata
Claude Debussy: La boîte à joujoux
George Bizet: Jeux d’enfants. Galope
Artistas
Beatriz Fernández, dirección musical
Marta Pazos, dirección escénica, escenografÃa y dramaturgia
Blanca Pujol, dirección pedagógica
Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña
Laia Duran, Gloria Garcia Garrido, Mariona Moranta, Julia Romero, bailarinas
Ester GuntÃn, coreografÃa y asistente de dirección
Nuno Meira, diseño iluminación
Joan Ros, figurinista
Claudia Vilà , ayudante de escenografÃa
De las flores / Juan Carmona Román, constructor de la escenografÃa
_____
- ‘Madrid, Navidad de Encuentro’ presenta en Matadero la programación más ... en Navidad 2025, para niños
- El CÃrculo de Bellas Artes inaugura “Navidades Mitológicasâ€, una propuesta ... en Navidad 2025, para niños
- Taller Yo canto en familia a la Navidad en CaixaForum en Navidad 2025, para niños
- Titirimundi revoluciona Segovia en para niños
- XLIII Premio Reina SofÃa de Composición Musical en convocatorias concursos
- El Programa Andaluz de Jóvenes Intérpretes celebra su Encuentro Anual ... en música clásica
- Canto. Bases y método de Elisa Belmonte, ya tiene segunda ... en libros
- 56 Cursos Manuel de Falla en Cursos de Verano 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!