Amalgama 2024, música y danza entre conservatorios
Los próximos jueves, viernes y sábado, 1, 2, y 3 de febrero tendrá lugar el espectáculo de música y danza amalgama que surge del proyecto interdisciplinar que realizan los Conservatorios Profesionales de Música Victoria de los Ãngeles y de Danza Carmen Amaya.
Este año alcanza la XIV edición y cobra una especial relevancia al cumplirse recientemente el XX Aniversario de la fundación de ambos centros. Las funciones se realizarán en el Auditorio de los Conservatorios (Avd/ Felicidad, 27), en los horarios 17 h. y a las 19,30 h. el jueves y viernes 1 y 2 de febrero y 11.30h el sábado 3 de febrero.
En este espectáculo se fusionan las dos disciplinas artÃsticas, y el trabajo de los dos Conservatorios. Contarán con la intervención de la Orquesta y Banda Sinfónicas, grupos de Cámara y solistas del Conservatorio de Música, que interpretarán distintas obras que serán bailadas por alumnos de las disciplinas de Danza Clásica, Danza Española, Flamenco y Danza Contemporánea.
Este año, una vez más, el diseño del cartel ha sido realizado por Francisco Cano.
La entrada al acto se realiza con invitación. Información en la SecretarÃa del Centro: 913 180 342
______
- Concierto de la Orquesta de Cámara del CSM de Málaga con ... en actualidad de centros
- Acuerdo de CLH con la Fundación Albéniz en actualidad de centros
- Reunión del Patronato de la Escuela Superior de Música Reina ... en actualidad de centros
- Grupos de Percusión en las Matinés de CentroCentro de Katarina ... en actualidad de centros
- Metelka, Jakub. Teatro de TÃteres (Loutkové divadlo). Veinte miniaturas para ... en partituras
- Airas Nunes Aula de Cámara en Cursos de Verano 2018
- “Nizuguâ€: Ópera para niños en la Quincena Infantil en para niños
- Jordi Savall se adentra en el universo de Mendelssohn dentro ... en festivales, música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!