La Serva Padrona «Rifatta» en el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona
12/05/2010
La joven compositora Raquel García Tomás lleva a escena su versión «rehecha» de la pieza de Pergolessi el próximo 15 de mayo en un concierto extraordinario en el auditorio del centro.

La compositora Raquel García Tomás
Su autora, Raquel García Tomás (Barcelona, 1984) centra la mayor parte de su actividad creativa en el ámbito de la música clásica contemporánea. Actualmente se encuentra acabando sus estudios superiores de composición en l’ESMuC de la mano de Agustín Charles, habiendo completado su formación con David Horn, Daniel Teruggi, Karst de Jong y Lasse Thoresen.
El interés que siente por todo tipo de ámbito dentro del mundo de la composición la ha llevado a estudiar composición jazz y arreglos con Manel Camp y Lluís Vergés y composición para medios audiovisual con Arnau Bataller y José Nieto.
Ha colaborado, además, en numerosos proyectos musicales y artísticos y ciclos de conciertos como Els Concerts de l’Acadèmia o el ciclo de Juventudes Musicales.
Ver Agenda
- Javier Comesaña y Enrique Lapaz rinden homenaje a Manuel de ... en actualidad de centros
- Rafael Calderón, primer español con síndrome de Down que logra ... en actualidad de centros
- Concierto presentación del Quartet de la deriva en actualidad de centros
- La Escuela de Música Ars Nova oferta plazas de profesorado en actualidad de centros
- La viola en más madera
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- Manuel Busto debuta con la Orquesta Filarmónica de Málaga en música clásica
- Max Richter presenta su nuevo álbum ‘In A Landscape’ en ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!