POI, espectáculo de circo en familia, en Veranos de la Villa
POI, de la Cia D’Es Tro se podrá disfrutar los dÃas 23 y 24 de agosto en el Centro Cultural Conde Duque dentro de Veranos de la Villa
¿Fusionar las artes del circo con el popular juego de la peonza? Pues sÃ. Asà es la base de POI, espectáculo de carácter contemporáneo, pero con sus raÃces en la cultura mediterránea, de la compañÃa de circo mallorquina D’Es Tro, que llega ahora al Patio Sur de Conde Duque.
POI, ópera prima multipremiada de Guillem Vizcaino, responde a una búsqueda fÃsica de malabares y manipulación de materiales, pero también existe un trabajo artesanal respecto a las peonzas que el propio autor diseña y construye. Esta exploración de varios tipos de maderas, formas y puntas de apoyo han permitido la creación de peonzas personales y especiales, como, por ejemplo, una de las peonzas más grandes del mundo lanzada por una sola persona, con un peso de 45 kilos, que lanza el artista con una cuerda de más de 15 metros.
POI es una propuesta tan mágica como la peonza que interviene. Un trabajo sensible que deja al público maravillado.
Una producción de Cia D’Es Tro
____________
- Nueva temporada de Espacio Abierto : 85 propuestas para jugar ... en para niños
- El Real Teatro de Retiro inaugura temporada con el concierto ... en para niños
- Itsasotik, una historia que aúna mensaje social, creatividad y sostenibilidad ... en para niños
- Conoce los instrumentos de una orquesta en el Macuf en para niños
- XXVII Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid COMA’25 en festivales, música contemporánea
- Mozart protagoniza el inicio de la temporada lÃrica del Teatro ... en lÃrica
- La CompañÃa Nacional de Danza estrena el programa PETIPA en ... en danza
- 47ª edición del Festival Ensems en València en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!