I Concurso Internacional para Jóvenes Compositores “Rhea Quartet”
El grupo de cámara Rhea Quartet presenta un concurso internacional para jóvenes compositores centrado en la composición para cuarteto de saxofones.

El concurso está dirigido a compositores de cualquier nacionalidad, con un límite de edad de 30 años en el momento del fin de plazo de presentación de las obras, que será el 31 de mayo de 2022.
El concurso nace con la intención de dar voz a los jóvenes compositores, buscando con ello la proliferación y difusión de la música de jóvenes talentos.
El concurso contará para las dos obras premiadas con una dotación económica, además de la publicación de la obra por medio de una editorial musical, el estreno de la obra por parte del grupo Rhea Quartet en concierto y la inclusión de las dos obras premiadas en un proyecto discográfico.
Toda la información sobre el concurso se puede consultar en www.rheaquartet.com/concurso
____________________________
- La Fundación SGAE destina 130.000 euros para incentivar la creación ... en concursos
- Premio Ciutat d’Igualada: Premio a la composición musical Paquita Madriguera en concursos
- Premio Hazen 2008 en concursos
- Más de 3.000 espectadores en el 52º Concurso Internacional de ... en concursos
- Entrevista a Martín García García ante su debut en Ibermúsica ... en entrevistas
- Audiciones para El Zorro, El Musical en pruebas de acceso
- El Real Teatro de Retiro presenta la ópera Lazarillo, de ... en lírica
- La música protagoniza la programación de Contemporánea Condeduque en febrero en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!