II Premio de Composición SGAE – CullerArts para violín
Dirigido a compositoras y compositores de cualquier país del mundo y que sean miembros de la SGAE, el certamen otorgará un premio único de 2.000 euros. El plazo para la presentación de partituras permanecerá abierto hasta el día 31 de enero de 2022

Con el propósito de estimular y reconocer la creación de nuevas composiciones musicales para violín, la Fundación SGAE, a través de su Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana, ha convocado su II Premio de Composición SGAE – CullerArts para violín. Dirigido a compositoras y compositores de cualquier país del mundo y que sean miembros de la SGAE, el certamen otorgará un premio único de 2.000 euros. Además, la pieza ganadora será de obligada interpretación para los semifinalistas del IV Concurso Internacional de Violín ‘CullerArts’, de cuyo jurado formará también parte el autor o autora de la obra premiada.
Las obras deberán ser para violín solo, de cualquier lenguaje o tendencia estética, y adecuadas para ser obras de obligado estudio e interpretación en el concurso de violín ‘CullerArts 2022’. Por otro lado, las composiciones tendrán que ser originales, inéditas, de autoría única y con una duración de entre siete y diez minutos.
El plazo para la presentación de partituras permanecerá abierto hasta el día 31 de enero de 2022.
El II Premio de Composición SGAE – CullerArts para violín es una iniciativa de la Fundación SGAE y cuenta con el respaldo del Concurso Internacional de Violín ‘CullerArts’, organizado por el Ayuntamiento de Cullera (Valencia) y que, en la actualidad, es el único concurso internacional de violín que se celebra en España.
____________________________
- XXIV Certamen coreográfico de Madrid 2010 en concursos
- Premio Ciutat d’Igualada: Premio a la composición musical Paquita Madriguera en concursos
- Ganadores del Certamen Coral de Tolosa en concursos
- Concurso Internacional de Piano Antón García Abril en concursos
- Mengs: músicas para un retrato, en el Museo del Prado en música antigua
- XIV Concurso Internacional de Música de Cámara Antón García Abril en convocatorias concursos
- El Liceu acoge una nueva producción de Tristan und Isolde ... en lírica
- Grandes orquestas, piano y ópera protagonizan los conciertos de 2026 ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!