Segundo curso de formación para directores de la Tribuna Sax Ensemble
En esta edición se trabajarán arreglos de la “Circus Polka†y “El Pájaro de Fuego†de Igor Stravinsky

Santiago Serrate
La Fundación Sax Ensemble convoca el segundo curso de formación para directores In memoriam Anthony Madigan del 10 al 12 de diciembre de 2021. Los alumnos activos dirigirán un concierto el viernes 14 de enero de 2022 en el Auditorio del Conservatorio de Getafe.
Este año conmemorando el 50 aniversario del fallecimiento Igor Stravinsky se trabajarán dos de sus obras más representativas: la Circus Polka y la “Suite†del Pájaro de Fuego (1919) en transcripciones para cuarteto de saxofones, piano y clarinete solista.
Durante el curso de 20 horas lectivas se desarrollarán clases teóricas y prácticas con el Grupo Sax Ensemble, su director musical Santiago Serrate y su director artÃstico Francisco MartÃnez. Todas las clases y el concierto de participantes serán grabados en audio y vÃdeo.
La Tribuna Sax-Ensemble
Es una plataforma para que compositores, directores e intérpretes acumulen experiencia en el campo profesional de la música, tanto en la interpretación y dirección musical de conciertos como en la composición de obras de música clásica.
Más información sobre el curso en https://www.sax-ensemble.com/tribuna-sax-ensemble-curso-de-formacion-para-directores-2021-2022/
____________
- Masterclass de ViolÃn con Boris Kuschnir en CSKG en cursos
- PedagogÃa Wuytack en cursos
- Catalogación del género lÃrico español de los siglos XIX y ... en cursos
- Abierto el plazo de inscripción para el Curso de Composición ... en cursos
- La ESMUC impulsa la novena edición de Musethica y el ... en actualidad de centros
- MatrÃcula abierta para la XXIII edición del CIMCA en convocatorias concursos
- Raquel GarcÃa Tomás, nueva directora artÃstica de la Fundación Ferrer ... en notas
- ELAMOR x Juan Muñoz, una acción de danza en el Museo ... en danza
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!