Fiesta Barroca con Raquel Andueza y la Galanía en el Festival de Torroella de Montgrí
El 7 de agosto, la soprano navarra, junto a la Galanía ofrecerá el programa Birthday Baroque Party en el Auditorio Espai Ter.

En el décimo aniversario de su creación, el grupo de música antigua La Galanía, fundado por la soprano Raquel Andueza, pidió a sus más de 15.000 seguidores de sus redes sociales que les ayudaran a confeccionar un programa de aniversario con sus obras preferidas del repertorio del grupo. Las más votadas son las obras que forman parte del programa que presentan en el Festival de Torroella, en el que la protagonista es la lírica amorosa del primer barroco español e italiano.
Raquel Andueza, soprano
Pablo Prieto, violín
Manuel Vilas, arpa de dos órdenes
David Mayoral, percusión
Jesús Fernández Baena, tiorba
Programa
Henry du Bailly: Yo soy la locura.
Claudio Monteverdi: Perché se m’odiava. Si dolce è’l tormento. Oblivion soave.
Anònim: La ausençia. Chacona. Vuestros ojos. Folías. Pasacalles. Cruda signora.
Fancesco Cavalli: Vieni in questo seno.
Anònim, reconstrucció de Álvaro Torrente: Arrojome las naranjicas. Jácara de la trena. Zarabanda del catálogo.
Baptiste Lully: Sé que me muero de amor
______________
- Jordi Savall, invitado de honor del 43 Festival Ibérico de ... en festivales
- Max Richter presenta su nuevo álbum ‘In A Landscape’ en ... en festivales
- El Festival Perelada celebra 40 años con una edición marcada ... en festivales
- ‘Dido y Eneas’ protagoniza la Academia de Música del Festival ... en Cursos de Verano 2026, festivales
- Apertura de inscripciones para el programa MusaE 2026-2027 en pruebas de acceso
- El compositor Israel López Estelche estrena Revés en el CNDM en música contemporánea
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- Curso La ópera por dentro: Anatomía de un arte total ... en Cursos de Verano 2026
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!