Audiciones para la Orquesta Joven de AndalucÃa
Las especialidades instrumentales convocadas son: percusión, arpa, violÃn, viola, violonchelo y contrabajo. Fecha lÃmite de inscripción, 20 de mayo de 2021.

El Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la ConsejerÃa de Cultura y Patrimonio Histórico convoca las primeras audiciones de la Orquesta Joven de AndalucÃa desde el inicio del estado de alarma para las especialidades instrumentales de percusión, arpa, violÃn, viola, violonchelo y contrabajo. El plazo para la presentación de solicitudes es de 20 dÃas naturales a contar desde el dÃa siguiente de su publicación en la página Web del Programa (20 de mayo de 2021).
Para poder participar será necesario haber nacido en AndalucÃa o ser residente en la misma en el momento de presentación de la solicitud de participación, estar realizando estudios musicales y querer complementar la formación instrumental, asà como haber nacido entre el 1 de mayo de 1996 (1 de mayo de 1994 en el caso de los contrabajos) y el 15 de diciembre de 2007, ambos dÃas inclusive.
Las solicitudes deberán formularse conforme al modelo que se pondrá a disposición de los interesados en la página web del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes (www.oja-jca.es) el dÃa siguiente al de la publicación de las bases de la convocatoria. Las solicitudes de inscripción y la documentación requerida para la admisión a las pruebas se remitirán exclusivamente de forma telemática a través de la página Web del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes .
Desarrollo de las pruebas
Debido a la actual situación sanitaria y como medida de precaución, de forma excepcional las pruebas no serán realizadas de forma presencial, sino que se van a llevar a cabo mediante la presentación de una grabación en vÃdeo. Solo en casos excepcionales se podrá realizar una segunda ronda de audiciones presenciales si el tribunal de selección lo considerara necesario. Una vez publicada la lista definitiva de personas admitidas a participar en las pruebas, se abrirá un plazo de 20 dÃas naturales para que las personas aspirantes envÃen el enlace a una grabación en vÃdeo de su prueba.
Los resultados de las audiciones se publicarán en la página web del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes una vez cerradas las valoraciones de las mismas por parte del tribunal, relacionando a las personas seleccionadas como integrantes de la Bolsa de Instrumentistas de la Orquesta Joven de AndalucÃa ordenadas según los criterios establecidos por los respectivos tribunales de cada especialidad instrumental o vocal, asà como la de las personas no seleccionadas y de las que no han comparecido a las pruebas. Dicha publicación se producirá a partir del dÃa 15 de septiembre de 2021.
www.juntadeandalucia.es/cultura/oja-jca/oja/audiciones
___________________________
- El INAEM convoca el proceso de selección para la dirección ... en pruebas de acceso
- Audiciones de la Orquesta Sinfónica de Navarra para diversas especialidades en pruebas de acceso
- Audiciones para diferentes especialidades de la Orquesta Sinfónica del Principado ... en pruebas de acceso
- Convocatoria de audiciones para la bolsa de instrumentistas de la ... en pruebas de acceso
- El Museo del Prado acoge un concierto sobre Isabel de ... en música antigua
- Adiós, Paco. En la muerte de Francisco Comesaña en notas
- Brahms y Mozart, con instrumentos de época: la Fundación Juan ... en música antigua
- Temporada 25/26 de L’Auditori de Barcelona: Reinaxements en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!