Fabio Luisi dirige a la OCNE con obras de Richard Strauss y Haydn
Será los dÃas 23, 24 y 25 de abril en el Auditorio Nacional de Música

Fabio Luisi, recién nombrado director titular de la Orquesta Sinfónica NHK de Tokio, dirigirá los próximos conciertos de la Orquesta y Coro Nacionales de España que tendrán lugar del viernes 23 al 25 de abril, enmarcados en el Sinfónico 20 de la presente temporada, en el Auditorio Nacional de Música.
El programa estará compuesto por las obras Metamorphosen, TrV290, de Richard Strauss y Missa in tempore belli, en Do mayor, de Franz Joseph Haydn. El Coro Nacional de España interpretará junto a los solistas Valentina Farcas (soprano), Verónica Simeoni (mezzosoprano), Mauro Peter (tenor) y Jochen Kupfer (barÃtono), la Misa en Do mayor que, de las seis misas compuestas por Haydn para Nikolaus II Esterházy y que podrÃan considerarse en su conjunto “misas de guerraâ€, ensalza la belleza en tiempos de tribulación.
_____________________
- Josep Pons culmina el ‘Universo Mahler’ en el Liceu con ... en música clásica
- La Orquesta Infantil y Juvenil EOS presenta “Mundos Fantásticos†en ... en música clásica
- El ciclo Descubre de la OCNE se adentra en el ... en música clásica
- Boris Giltburg se enfrenta en el Palau de la Música ... en música clásica
- Experimenta, que algo queda en cds/dvds
- El bosque como inspiración para la composición musical en educación
- Juan Diego Flórez inaugurará la 87 Quincena Musical de San ... en festivales
- Fallado el V Premio de Composición del Teatro de la ... en premios
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!