Audiciones para una plaza de Concertino de la Orquesta Nacional de España
La Orquesta Nacional de España abre proceso selectivo para una plaza de Concertino, mediante contrato laboral vinculado al director técnico, con una cobertura inicial prevista hasta el 30 de septiembre de 2024, con posibilidad de renovación.

En la evaluación del ejercicio del puesto y en las posibles renovaciones se tendrá en cuenta la valoración artÃstica por parte tanto de la orquesta como de su dirección artÃstica.
La dirección técnica, para la cobertura de esta plaza, llevará a cabo un proceso mediante la celebración de audiciones ante un comité de selección presidido por el director titular y artÃstico de la OCNE, David Afkham, y que estará integrado por miembros de la comisión artÃstica y profesores y profesoras representantes de las diferentes secciones de la orquesta, y con la presencia de la representación sindical.
Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deberán acreditar suficiente experiencia como concertino en orquestas de renombre. El comité de selección limitará la prueba de audición exclusivamente a las candidaturas que a su juicio cumplan ese requisito.
La información de las condiciones de contratación puede ser solicitada al correo electrónico audiciones.one@inaem.cultura.gob.es
- Fecha inicio de presentación: 3 de marzo de 2021.
- Fecha lÃmite de presentación: hasta las 23:59 horas, hora de Madrid, del 18 de abril 2021.
- Fecha de realización de la Audición: 14 de junio de 2021, en el Auditorio Nacional de Música (calle PrÃncipe de Vergara 146, Madrid).
________________________
- Audiciones de la Orquesta Nacional de España para ViolÃn, Viola ... en pruebas de acceso
- El Conservatorio Superior de Música de Aragón convoca ocho plazas ... en pruebas de acceso
- Convocatoria vacantes para la Orquesta sinfónica de Madrid en pruebas de acceso
- Últimos dÃas para inscribirse al Curso Avanzado de Especialización Orquestal ... en pruebas de acceso
- Vicente Borland rinde homenaje a Nat King Cole en Bogui ... en jazz
- Y si las piedras cantaran en festivales
- Ampliado el plazo para inscribirse en el 54º Premio Jaén ... en convocatorias concursos
- El teatro Fernán Gómez estrena El trovador con música en ... en lÃrica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!