El Tr铆o Arb贸s en el ciclo Series 20/21 del CNDM
El 1 de febrero a las 18,30 h. (nuevo horario) tendr谩 lugar una cita con el Tr铆o Arb贸s en el Auditorio 400 del MNCARS, con obras de Michael Torke y Mieczyslaw Weinberg, adem谩s de Lera Auerbach y 脫scar Colomina.

El Tr铆o Arb贸s cumple en 2021 25 a帽os de intensa trayectoria art铆stica. Premio Nacional de M煤sica 2013 por su dedicaci贸n a la m煤sica espa帽ola en general y a la m煤sica de nuestro tiempo en particular, el Tr铆o presenta un contundente programa que comienza con el amable y melanc贸lico Winter Trio (2013) del norteamericano Michael Torke y termina con el prodigioso Tr铆o (1945), de Mieczyslaw Weinberg. El programa tambi茅n incluye el Primer Tr铆o de una de las compositoras actuales m谩s aclamadas, la ruso-americana Lera Auerbach y dos piezas del compositor valenciano 脪scar Colomina, decano de la Escuela Superior de M煤sica Reina Sof铆a.
En este concierto, el Tr铆o Arb贸s presenta adem谩s a su nuevo violinista. Ferdinando Trematore (Italia, 1994), formado en Italia y Holanda con maestros como Boris Belkin o Salvatore Accardo, ha ganado numerosos concursos internacionales como el M. Abbado y el V. Bucchi de Italia o el Streichwerk de Berl铆n. Como alumno destacado de los miembros del legendario Trio di Trieste, es un gran conocedor del repertorio de tr铆o con piano. Ferdinando toca un A. Guadagnini (Tur铆n, 1881) cedido por la Fundaci贸n ProCanale de Mil谩n.
El Tr铆o Arb贸s sustituye en este concierto al Trio Isimsiz, que cancel贸 su participaci贸n debido a las restricciones de movilidad derivadas de la actual situaci贸n sanitaria.
AVISO IMPORTANTE DE LA ORGANIZACI脫N: Les informamos de que el horario de este concierto se adelanta a las 18,30 h. debido a las directrices establecidas por la Comunidad de Madrid. Asimismo les recordamos que la entrada para este y todos los conciertos del ciclo Series 20/21 en el Auditorio 400 del Museo Reina Sof铆a es libre hasta llenar el aforo permitido.
____________________________
- El CNDM y la JONDE, junto al Klangforum Wien, presentan ... en m煤sica contempor谩nea
- La Fundaci贸n Juan March lanza Clamor, el portal de la ... en m煤sica contempor谩nea
- La Resurrecci贸n de Cristo, de Jorge Grundman, suena en la ... en m煤sica contempor谩nea
- XXVII Festival Internacional de M煤sica Contempor谩nea de Madrid COMA鈥25 en festivales, m煤sica contempor谩nea
- El Tr铆o 脕rtabro lleva la M煤sica de C谩mara por la ... en m煤sica cl谩sica
- 芦CienMus禄: un viaje por la m煤sica de la ciencia, una ... en teor铆a y pr谩ctica
- La Educaci贸n Musical y su evoluci贸n hist贸rica聽desde comienzos del siglo ... en educaci贸n
- Escape room para ni帽os inspirado en Carmen, de Bizet en para ni帽os
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!