Inscripción abierta a los cursos de Formación Continua de la ESMUC
Los cursos de formación continuada están pensados para aquellas personas que no se identifican con el perfil de estudiante de grado, o bien que ya la han superado y quieren mejorar algún aspecto relacionado con su profesionalización como intérprete, compositor o director.
Para acceder a estos cursos, los interesados deben acreditar una formación musical mínima equivalente a un grado medio. En algunos casos, deberán tener también formación y experiencia previa en ese campo concreto, o demostrar su nivel interpretativo mediante una grabación de vídeo. El plazo de inscripción online concluye el 15 de septiembre.
Oferta de cursos
Composición, Dirección, Instrumentos de música antigua y canto histórico; Instrumentos de música clásica y contemporánea, Instrumentos de jazz y música moderna, Instrumentos de música tradicional, Instrumentos de Cobla, y de Flamenco.
____________________________
- La Escuela de Música Creativa amplía su oferta en cursos
- Música y Movimiento en la educación en cursos
- Clases magistrales de viola con Asah Pillai en cursos
- Inscripción abierta para los másters y postgrados de la Esmuc en cursos
- La Fiesta de la Música se vive con intensidad por ... en música
- La Orquesta Nacional de España finaliza en Granada y Rheingau ... en música clásica
- El Festival de San Lorenzo de la Comunidad de Madrid ... en festivales
- La ópera Rusalka de Dvořák regresa al Liceu con Asmik ... en lírica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!