Inscripci贸n abierta a los cursos de Formaci贸n Continua de la ESMUC
Los cursos de formaci贸n continuada est谩n pensados para aquellas personas que no se identifican con el perfil de estudiante de grado, o bien que ya la han superado y quieren mejorar alg煤n aspecto relacionado con su profesionalizaci贸n como int茅rprete, compositor o director.

Para acceder a estos cursos, los interesados deben acreditar una formaci贸n musical m铆nima equivalente a un grado medio. En algunos casos, deber谩n tener tambi茅n formaci贸n y experiencia previa en ese campo concreto, o demostrar su nivel interpretativo mediante una grabaci贸n de v铆deo. El plazo de inscripci贸n online concluye el 15 de septiembre.
Oferta de cursos
Composici贸n, Direcci贸n, Instrumentos de m煤sica antigua y canto hist贸rico; Instrumentos de m煤sica cl谩sica y contempor谩nea, Instrumentos de jazz y m煤sica moderna, Instrumentos de m煤sica tradicional, Instrumentos de Cobla, y de Flamenco.
____________________________
- La Real Filharmon铆a de Galicia impulsa el talento emergente en ... en cursos
- Curso Innovaci贸n educativa y programaci贸n en las Ense帽anzas Art铆sticas 2026 en cursos
- Talleres de danza y m煤sica y movimiento en cursos
- Cursos del primer trimestre de Aula de M煤sicas en cursos
- El Festival de M煤sica Barroca de Inca arranca su quinta ... en festivales
- Audiciones para Viol铆n de N眉rnberger Symphoniker en pruebas de acceso
- Convocatorias de audiciones, concursos y becas de m煤sica. Abiertos a ... en concursos
- El Teatro Pradillo celebra la Navidad en para ni帽os
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!