Pulcinella con la OCNE y la Compañía Nacional de Danza en los conciertos en familia
Dentro de los conciertos en familia, el 8 de marzo, los más pequeños podrán disfrutar de Pulcinella, de Stravinsky con la colaboración de la Compañía Nacional de Danza y creación original de la CND por Blanca Lí.

Los conciertos de este ciclo constituyen una oportunidad ideal para disfrutar de la música en familia. Niños, padres, tíos, abuelos, amigos, vecinos… todos son bienvenidos a estos espectáculos en los que la diversión y el aprendizaje son los elementos clave en torno a los cuales se desarrolla un espectáculo ameno y estimulante.
Los conciertos En Familia están especialmente recomendados para familias con niños de entre 6 y 16 años.
Bajo la dirección musical de Jordi Francés. Con Paloma Friedhoff, soprano, Diego Blázquez, tenor y Ángel Rodríguez, bajo. Ana Hernández será la narradora.
____________________________
- El Palau de la Música refuerza su proyecto educativo Palau ... en para niños
- Música para divertirse en familia en para niños
- Música y baile country para niños en Palencia en para niños
- Jazz para niños en para niños
- Convocatoria de audiciones para el Encuentro de la Joven Orquesta ... en pruebas de acceso
- Cine Yelmo proyecta en directo desde Londres Woolf Works, un ... en ballet
- 30% de descuento para suscriptores de Doce Notas en el ... en música clásica
- Un réquiem alemán, de Johannes Brahms esta semana con la ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!