Improvisación tonal y rítmica para docentes de música según la MLT de Gordon
Tendrá lugar en Barcelona (25 y 26 de abril) y en Madrid (30 y 31 de mayo). Impartido por Arnolfo Borsacchi, profesor de Audiation Institute (Italia)

El objetivo será desarrollar la propia audiation de los docentes siguiendo la secuencia de profundización tonal y rítmica que Edwin Gordon propone en su Music Learning Theory (MLT).
Curso práctico dirigido a todos los profesores que trabajan en clases de música con niños en cualquier ámbito y etapa educativa.
Se realizarán numerosas actividades de improvisación con la voz, tanto tonales como rítmicas, que pueden ser aplicadas también en las clases con niños tanto en clases de música como clases de instrumento.
Los asistentes tendrán ocasión de desarrollar sus propias habilidades musicales con el fin de poder guiar a los niños en procesos semejantes.
Barcelona
- 25 y 26 de abril.
- Lugar: Kiddy Musics. Carrer Roger de Flor 291. 08025
Madrid
- 30 y 31 de mayo
- Lugar. Música con Corazón. Escuela de Música con Corazón. C/Ramiro II, nº7. 28003
- Precio: 160 euros. 130 euros socios IGEME
- Profesor: Arnolfo Borsacchi, profesor del Auditation Institute (Italia). Miembro del Cuarteto Gordon.
- Formador Internacional en MLT.
____________________________
- Taller sonido y acústica en CaixaForum en cursos
- Curso Innovación educativa y programación en las Enseñanzas Artísticas 2026 en cursos
- La ópera en el tránsito del siglo XX, curso de ... en cursos
- Aula de música experimental en cursos
- El CNDM y el Ayuntamiento de León presentan la XXIII ... en música antigua
- Sol Gabetta y Jakub Hrůša inauguran el año musical de ... en música clásica
- Sala Off Kids acerca el teatro bilingüe en inglés a ... en para niños
- L’Auditori inaugura 2026 con tres grandes citas imprescindibles de música ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!