Ciclo La Generación Ascendente de la ESMRS: Jóvenes músicos llenos de talento
La XXIV edición del ciclo de conciertos La Generación Ascendente de la Escuela Superior de Música Reina Sofía comienza este mes de enero. A lo largo del ciclo, el público podrá disfrutar de cuatro conciertos interpretados por jóvenes músicos de gran talento, que ofrecerán al público versiones nuevas de las grandes obras del repertorio, en recitales, grupos de cámara o formaciones orquestales.

Inaugurará la serie un recital del pianista ucraniano Dmytro Choni, ganador del Primer Premio en el XIX Concurso Internacional de Piano de Santander (16 de enero, 19,30 h.). El ciclo seguirá con la actuación de la flautista venezolana Joidy Blanco, alumna de la Escuela y ganadora en 2019 del segundo premio en el Concurso Internacional Chaikovski de Moscú (12 de febrero, 19,30 h.). Posteriormente, tendrá lugar la actuación del Cuarteto Goldmund, ganadores del Premio de la Fundación Jürgen Ponto y que tocan los Stradivarius Paganini de la Nippon Music Foundation (19 de marzo, 19,30 h.).
Como fin de ciclo, el 11 de junio (19,30 h.), la Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela, bajo la dirección de Sir András Schiff ofrecerá un concierto con obras de Mozart, Bartók y Beethoven.
Los 3 primeros conciertos tendrán lugar en la Sala de Cámara y el concierto de Orquesta se ofrecerá en la Sala Sinfónica.
La Generación Ascendente es un ciclo consolidado, organizado por la Escuela Superior de Música Reina Sofía en colaboración con el INAEM-Ministerio de Cultura y Deporte y el Auditorio Nacional de Música.
Venta de entradas
Entradas desde 8 euros, a la venta en www.entradasinaem.es, en las taquillas del Auditorio Nacional y en la Escuela Superior de Música Reina Sofía (C/ Requena, 1)
www.escuelasuperiordemusicareinasofia.es
____________________________
- Chillida Leku acoge un nuevo ciclo de conciertos del alumnado ... en actualidad de centros
- L’ESMUC colabora con el Institut del Teatre en el Día ... en actualidad de centros
- Pruebas de acceso al Máster en interpretación e investigación performativa ... en actualidad de centros
- Matiné musical de Claudio Martínez-Mehner de la Fundación Katarina Gurska ... en actualidad de centros
- El Ministerio de Cultura pone en marcha la Oficina de ... en danza
- El Festival Perelada celebra 40 años con una edición marcada ... en festivales
- La Edad de Plata en cds/dvds
- La Escola de Altos Estudos Musicais de Santiago de Compostela ... en cursos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!