IV edición del Festival de Música Contemporánea de Navarra, NAK 2018
NAK 2018 tendrá lugar en Pamplona entre el 21 y el 29 de septiembre. El programa, multidisciplina,r integra 5 presentaciones, 2 talleres y 5 conciertos, en los que participarán más de 80 músicos y en los que se ofrecerán 13 estrenos musicales y cinematográficos.
El eje temático para este año toma como punto de partida la relación entre la música de vanguardia y el medio cinematográfico.
Destaca la colaboración con el cineasta navarro Oskar Alegria, que estrenará cuatro cortometrajes en el concierto inaugural, y el proyecto conjunto con la Filmoteca de Navarra y el Conservatorio Superior de Música de Navarra, para crear la banda sonora del clásico de cine mudo El fantasma de la ópera (1925).
Además, el festival contará con la participación de dos compositores de proyección internacional (Sergio Blardony y Philippe Laval), así como con formaciones de referencia como la Coral de Etxarri Aranatz o el Ensemble Kuraia.
Entre los grupos participantes, destacar a Ensemble Garaikideak. Coral Etxarri Aranatz, Ensemble Kuraia NYCK y Fundación Atena
____________________________
- Pamplona Acción Musical reúne a jóvenes talentos de la música ... en música contemporánea
- MÚSICA CONTEMPORÁNEA EN EL CAFÉ ESPAÑA DE VALLADOLID en música contemporánea
- Ensemble Residencias y el cantaor Arcángel en el CDMC en música contemporánea
- Boulez y Fernández Guerra en el Ciclo de Música Contemporánea ... en música contemporánea
- UNIA Danza llena de arte y movimiento la ciudad de ... en danza
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Isabelle Faust sustitute a Hilary Hahn en el concierto del ... en festivales, música clásica
- La Orchestre de l’Opéra National de Paris celebra el 150 ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!