El ministerio de Cultura creará un Centro Nacional de Danza
Amaya de Miguel, responsable del INAEM, define el proyecto como su prioridad y avanza que Cultura pedirá que se convoque un concurso público para elegir al sustituto de Lluis Pascual al frente del Teatre Lliure

El Ministerio de Cultura creará un Centro Nacional de Danza que será sede estable de las dos compañÃas nacionales -Ballet Nacional de España y CompañÃa Nacional de Danza- y donde también exhibirán sus espectáculos las compañÃas privadas. Cultura trabaja en este proyecto, que no abordará en solitario, sino con la colaboración de otra entidad pública. Asà lo anunciaba la directora general del INAEM, Amaya de Miguel, en una entrevista a la Cadena SER que se emitirá Ãntegra en el programa La Hora Extra el próximo domingo.
Ampliar la noticia en http://cadenaser.com
____________________________
- Asà se bloquearán las webs piratas en revista de web
- “Alucino con la servidumbre de la cultura hacia la polÃtica†en revista de web
- Gobierno japonés donará instrumentos al Sistema de Orquestas Juveniles de ... en revista de web
- La verdad sobre el caso Sigüenza en revista de web
- Palau de les Arts: Retrospectiva y avance en opinión
- ‘Manuel de Falla Esencial’, la vida y obra del maestro ... en notas
- Piano City Madrid celebra su quinto aniversario con 59 conciertos ... en festivales
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!