Natalí Castillo actúa en FNAC Madrid
La cantautora nombrada revelación por la BBC estará en FNAC de Callao en Madrid, en el auditorio de FNAC, a las 19 h. Presentando nuevas canciones, al igual que temas de su álbum debut, tanto en inglés como en español.

Natalí comenzó a escuchar música a través de los vinilos de jazz de su padre y más tarde descubrió la música de Neil Young, Nick Drake, CSN&Y, Joni Mitchell y Simon & Garfunkel.
Destaca por su particular voz, frágil en apariencia, así como por sus composiciones originales luminosas y sinceras. Sus conciertos se convierten en una delicia donde mezcla jazz, folk country y pop, con temas propios en inglés y español.
Sus conciertos son una auténtica delicia, una mezcla entre jazz, folk country y pop. Inglés y español. Una artista en pleno auge a la que es imperdible de ver y oír.
____________________________
- El jazz ‘impacta’ en la Fundación Juan March en jazz
- ‘Jazz sin etiquetas’, África Gallego, Iñaki Arakistain y Dead Capo en jazz
- Jazz, blues y swing suenan en el Museo Nacional de ... en jazz
- Exposición 40 años de jazz en España, a través de ... en jazz
- Convocatorias de audiciones, concursos y becas de música. Abiertos a ... en concursos
- Anna Lapwood llega por primera vez al ciclo Bach Vermut ... en música
- 17 Jornadas de Inclusión en las Artes Escénicas en educación
- Ellas Crean 2026: nuevo formato, mismo compromiso en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!