III Curso de Verano Cuentos pintados con música
XUNQUEIRA DE AMBÃA (Ourense)
El curso tendrá lugar del 27 de junio al 8 de julio. Abierto a alumnos de entre 5 y 16 años. Fecha lÃmite de inscripción, 25 de junio. Abierto a las especialidades de violÃn, viola, violonchelo y movimiento.

Mientras crean un concierto-espectáculo que interpretarán como protagonistas, seguirán afianzando sus conocimientos musicales además de utilizar sus capacidades plásticas por medio de la pintura que se alternarán con otras actividades lúdicas siempre arropando al objetivo principal: la música.
Asistirán a actos culturales como oyentes «para enriquecer su escucha» acompañados de profesores, monitores y amigos
Programa
- Mañanas: Clases-ensayos. También habrá un picnic en el parque
- Tardes: Tiempo de relax: excursiones, visitas, piscina, conciertos y ensayo general de la orquestita después de la merienda
- La orquesta dibujada mostrará su trabajo el 7 de julio
Plazo de inscripción, hasta el 25 de junio. (Las plazas se cubrirán por orden de inscripción)
Espacio de trabajo. Local Social Escolas Vellas. (Xunqueira de AmbÃa, Ourense)
Alojamiento y manutención. Albergue Abeleda. (Abeleda, Ourense)
Precio
- 450 euros régimen de pensión completa
- 400 euros pensión completa (hermanos)
- 330 euros actividades y comida incluida
Los alumnos de En-cuentos se acogen a una modalidad de precio especial
____________________________
- 22 Academia Musical de Verano de Graus en Cursos de Verano 2018
- La MLT aplicada al instrumento en Cursos de Verano 2018
- II edición del Curso de Iniciación a la Dirección Musical en Cursos de Verano 2018
- Un centenar de pianistas y compositores de cuatro continentes asisten ... en Cursos de Verano 2018
- Audiciones para diferentes especialidades de la Orquesta Sinfónica del Principado ... en pruebas de acceso
- Los Teatros del Canal apuestan por la escena europea e ... en temporadas
- Mediterráneo armónico en cds/dvds
- El director Roberto González-Monjas debuta al frente de la ONE ... en música contemporánea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!