Rompiendo el Cascarón 2018 XI Ciclo de Teatro para bebés en el Teatro Fernán Gómez
Tendrá lugar del 7 de abril al 27 de mayo con propuestas escénicas novedosas que propician el acercamiento de nuevos públicos a las diferentes manifestaciones artísticas consolidadas como un referente escénico para el público de Madrid. Rompiendo el cascarón 2018 está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 0 y los 4 años.
El teatro Fernán Gómez «creó este ciclo de teatro con la voluntad de potenciar la sensibilidad y la inteligencia emocional de los bebés. Se trata de un valioso estímulo que les permite desarrollar su imaginación, ayudándoles a construir su realidad. Además, el ciclo permite acercar a los niños desde sus primeros años de vida al mundo de la cultura y la creación».
Desde su inicio más de 60 compañías de teatro para bebés procedentes de Francia, Italia Alemania, Dinamarca, Brasil y España han conseguido que la música, los títeres, el teatro o la danza sean protagonistas de un conjunto de espectáculos que intentan promover las vivencias artísticas y sensoriales de los bebés, dándoles a conocer el mundo a través de juegos escénicos compartidos.
Programa
Baraka Teatro (Madrid) Oceanus. 7 y 8 de abril. Funciones: 11,30 y 13 h.
Barataria (Sevilla) El viajecito. 14 y 15 de abril. Funciones: 11 y 12,30 h.
Nido Dadá (Madrid) Blue. 21 y 22 de abril. Funciones: 11 y 12,30 h.
Caramuxo Teatro (A Coruña) Redondo. 28 y 29 de abril. Funciones: 11 y 12,30 h.
Quasar Teatro (Madrid) Deaguaybarro. 5, 6, 12 y 13 de mayo. Funciones: 11 y 12,30 h.
La Petita Malumaluga Nubes con bebés. 19, 20, 26 y 27 de mayo. Funciones: 10,30 – 11,30 y 12,30 h.
____________________________
- El Ballet Español de la Comunidad de Madrid estrena Patrimonio ... en baile español, para niños
- Los niños protagonistas del Mes de la Danza en para niños
- Cuento de piratas en los Teatros del Canal en para niños
- Mozart y Bach para dar la vuelta al mundo y ... en para niños
- La jornada previa del Festival de Santander incluirá una clase ... en ballet
- El festival Ópera a quemarropa se clausura este fin de ... en festivales
- El Liceu acoge el estreno absoluto de ‘Benjamin a Portbou’ ... en lírica
- Audiciones para Clarinete solista de la Orquesta Sinfónica de Navarra en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!