Detalle de Das Rheingold
A partir del 15 de junio los que se acerquen hasta la atractiva segunda edición del Festival del Mediterrani disfrutarán de la Tetralogía completa de El anillo del Nibelungo de Wagner. Una empresa puesta en marcha por los organizadores del Festival que se enfrentan a un reto escénico y musical sin precedentes en el Palau. Así, el 15 y el 22 de junio, Das Rehingold, el 16 y el 24, Die Walküre, el 18 y el 27, Siegfried y el 30 de junio, Götterdämmerung se representarán en el Palau de les Arts
Zubin Metha, presidente del festival, será el encargado musical y La Fura Dels Baus el responsable de la escenografía. Todo un alarde orquestal y teatral acompañado de grandes cantantes como Elisabete Matos, Catherine Wyn-Rogers, Matti Salminen o Plácido Domingo que encarnará el papel de Siegmund en la función de Die Walküre del 24 de junio.
En definitiva, todo un placer para aquellos que quieran descubrir o redescubrir el universo wagneriano y entender por qué tardo 26 años en completar esta colosal obra.
- Paolo Arrivabeni debuta en el Liceu con Semiramide de Rossini ... en lírica
- Cine Yelmo proyecta en directo desde el MET El último sueño ... en lírica
- Ópera de Tenerife pone en escena Los celos hacen estrellas ... en lírica
- Montecarlo abre su temporada de ópera con producciones del Palau ... en lírica
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- Academia Internacional de Verano 2026 de Forum Musikae en Cursos de Verano 2026
- El Paris Opera Junior Ballet llega al Teatro de la ... en ballet
- Cursos Internacionales de Música Pirineos edición Verano en Cursos de Verano 2026
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!