Curso del Festival de Música Antigua de los Pirineos
BERGA (Barcelona) –
Tendrá lugar los dÃas 17 y 18 de agosto en la Escuela Municipal de Berga. Etá dirigido a alumnos que hayan cursado al menos los estudios de Grado. Professional de Música o equivalente. Fecha lÃmite de inscripción, 5 de junio.
Este año el programa se basa en el Cancionero del Duque de Calabria y cuenta con Carles Magraner como director del curso.
El horario de trabajo será de 4 h. por la mañana con un descanso de 30 min. y 4h. por la tarde con un descanso de 30 min.
Conciertos en el marco del Festival:
- 19 de agosto. Berga – Iglesia de Sant Joan
- 20 de agosto. Tavascan (Lladorre) – Iglesia de Sant Bartomeu
El programa está formado por villancicos amatorios y obras instrumentales alrededor de la corte del Duque de Calabria, con el objetivo que los estudiantes puedan aprender las caracterÃsticas y los estilos de la época renacentista.
Se ofrecen un total de 11 plazas:
- 1 soprano/mezzo
- 1 contratenor/alto
- 2 tenores
- 1 barÃtono
- 2/3 violas de gamba
- 1/2 vihuela/ guitarra renacentista/ laúd o tiorba
- 1 flauta o cornetto
- 1 percusión
La caracterÃstica más destacable del curso es que aparte de las clases los alumnos participaran en dos conciertos en el marco del Festival. Las inscripciones se pueden realizar a: www.femap.cat/es/catedra/curso-musica-antigua.
MatrÃcula
Alumnos Activos: 200 euros
Alumnos Oyentes: 50 euros
Los precios incluyen clases, alojamiento y manutención.
Las noches de los conciertos el FeMAP cubrirá los gastos de alojamiento y dietas de los alumnos activos que participen.
Los alumnos oyentes deberán cubrir sus propios gestos de alojamiento y manutención.
Ingreso de la matrÃcula antes del 5 de junio.
____________________________
- Colonias estivales Ad Libitum en Cursos de verano 2017
- 15 Semana Musical Campamento de Verano en Cursos de verano 2017
- Cursos de Verano de la Escuela Internacional de Música de ... en Cursos de verano 2017
- XI Curso Internacional de Dirección de Orquesta Antoni Ros Marbà en Cursos de verano 2017
- Cielos de Seda de Oriente a Valencia en cds/dvds
- Pruebas de acceso a la Titulación Superior de Música de ... en actualidad de centros
- La Fundación â€la Caixa†abre la convocatoria de Microconciertos 2026 en pruebas de acceso
- Luis Guerrero, un ingeniero de telecomunicaciones convertido en luthier en entrevistas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>









comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!