Festival de Invierno de la Escuela de Música Creativa
Hasta el 1 de marzo, los alumnos de combo y otras agrupaciones de la Escuela de Música Creativa protagonizarán más de 30 conciertos en la Sala BarCo, de entrada libre.
Los alumnos de combo y otras agrupaciones de la Creativa se presentarán ante el público cada lunes, martes y miércoles para interpretar el repertorio en el que llevan trabajando desde principios curso.
Además de la Creativa Big Band, que inauguró el Festival el pasado 31 de enero, tocarán los combos o ensambles formados en la escuela, que han ampliado notablemente su número desde el pasado curso, y también el Taller vocal avanzado que dirige Olga Román.
Los Combos Junior tendrán dos dÃas de actuaciones. Incluidos en la programación del festival desde el pasado año, como consecuencia de la modificación de la legislación de la Ley de Espectáculos a fines de 2015, los alumnos menores de edad ya pueden tocar y disfrutar de la música en directo en locales de conciertos.
Más información sobre los conciertos en la agenda de la Escuela de Música Creativa
____________________________
- Ciclo de “Conciertos de Navidad y Año Nuevo†de la ... en actualidad de centros, Navidad 2025
- Matiné musical de Pavel Gomziakov y Denis Lossef de la ... en actualidad de centros
- Festival Musizón Asturias en actualidad de centros
- Musicaeduca en casa y donde haga falta en actualidad de centros
- La CompañÃa Nacional de Danza presenta “NumEros†en el Teatro ... en danza
- Músicos de la Orquesta Sinfónica de Tenerife interpretan siete estrenos ... en música contemporánea
- Concierto del Quinteto 1909 en la Fundación Carlos de Amberes en música
- El Museo del Prado acoge “Divin Enfantâ€, un viaje musical ... en Navidad 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!