Fiesta de Navidad de la Escuela de Música Creativa en la Sala BarCo
El 22 de diciembre Música Creativa celebra la Navidad con una fiesta para todos sus alumnos, profesores y amigos, en la Sala BarCo, como ya viene siendo costumbre cada año. Con entrada libre.
Y para celebrarlo a lo grande, nada mejor que la música en directo de la Basic Big Band que dirige VÃctor Bruna, el Taller Vocal dirigido por Braulio Galleguillos y el quinteto de becarios de la Fundación Música Creativa, Creativa Jazz Band.
La Basic Big Band de VÃctor Bruna
La Basic Big Band con su director, VÃctor Bruna a la cabeza, en un concierto en el Auditorio Música Creativa. Primero, a las 22 horas, se contará con los 17 integrantes de la Basic Big Band, la formación que dirige VÃctor Bruna. Será su primer concierto en este curso 2015-16.
Este año, la Basic ha colaborado con el cantante Alex León, que recordará a Frank Sinatra, cuando se cumplen 100 años de su nacimiento.
Sonarán grandes clásicos, como Mack the Knife o What a wonderful world, se recordarán canciones navideñas como White Christmas, sin olvidar los instrumentales como A minor case of the blues o el cha cha cha Carefree de Sammy Nestico, o las atrevidas improvisaciones de los miembros de la banda en temas como el Bruna Blues original del propio VÃctor Bruna.
El Taller Vocal de Braulio Galleguillos
Tras la actuación de la Basic, se escuchará a los casi 30 integrantes del Taller Vocal, la gran agrupación vocal del ciclo básico al frente de la que se encuentra Braulio Galleguillos. Cantarán tres Villancicos Tradicionales de Córdoba que están en la cabeza de todos cuando llegan estas fechas navideñas: Campana sobre campana, ChiquirriquitÃn y Hacia Belén va una burra.
Y para acabar las actuaciones musicales de la noche, actuará el quinteto Creativa Jazz Band, formado por los becarios de la Fundación Música Creativa:
- Daniel Blázquez (clarinete)
- Miguel Sempere (guitarra)
- Antonio MartÃnez Trapote (guitarra)
- Miguel Cassina (bajo)
- Edmar Matos (baterÃa)
Con ellos, se bailará al ritmo del mejor jazz fusión, con toques flamencos, de bossa y latin, con temas que ya avanzaron en su concierto en directo del pasado 18 de septiembre en la Plaza de Oriente, con motivo del Festival Actúa.
Consumición gratis para los alumnos
Además, los alumnos tienen una consumición gratis (cerveza o refresco) si recogen su invitación previamente en la SecretarÃa de la Escuela de Música Creativa.
____________________________
- Clásica& Latin Jazz con Pepe Rivero en el Auditorio Sony ... en actualidad de centros, temporadas
- Audiciones para entrar en la Escola d’Òpera de Sabadell en actualidad de centros
- “Voces creativas†para alegrar la Navidad en actualidad de centros
- Actividades del Conservatorio Superior de Música de Salamanca en actualidad de centros
- El Coro Nacional de España interpreta Un réquiem alemán, de ... en música clásica
- El Teatro Real celebra el 150º aniversario de Carmen en ... en lÃrica
- Curso de PedagogÃa y Técnica Vocal, Teórica y Práctica con ... en cursos
- Atlántida Chamber Orchestra celebra su décimo aniversario con la gira ... en internacional
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!