El jazz de Becca Stevens se escucha en Conde Duque
El 18 de julio, dentro los Conciertos de EstÃo, la artista norteamericana visitará el Conde Duque con versiones de Frank Ocean, Usher y Steve Winwood, entre otros.
Vuelve por segunda vez a Madrid la cantante revelación norteamericana Becca Stevens, elegida por la prensa en 2014 como una de las cinco nuevas y excitantes artistas jazz femenina.
Su recital clausura los Conciertos de EstÃo, el ciclo que Conde Duque suma a la programación genérica de Los Veranos de la Villa. Becca Stevens acaba de publicar en España su tercer álbum, Perfect Animal, su trabajo más personal hasta la fecha. El álbum ha sido grabado con la Becca Stevens Band y es una mezcla original de sus múltiples influencias musicales (indie rock, rhythm & blues, jazz, música africana occidental, folk).
En Conde Duque, Becca Stevens actuará sola, tocando con sus guitarras, en un concierto intimo para poder descubrir sus talentos.
Este concierto en concreto está organizado por TopArtEspaña, la nueva empresa de gestión cultural de Carmelo Di Gennaro, antiguo director del Instituto Italiano de Cultura de Madrid.
- La jazzista Andrea Motis presenta Temblor en el CNDM, un cálido homenaje ... en jazz
- Vistel Brothers en la Fundación Carlos de Amberes en jazz
- El jazz de Uri Caine en Valladolid en jazz
- Primer Ciclo de Jazz de la Fundación Unicaja en jazz
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El violonchelista Steven Isserlis, invitado de lujo del XIV Festival ... en festivales
- Ciclo Monteverdi y la ‘invención’ de la melodÃa en la ... en música antigua
- Festival Musizón Asturias en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!