IX JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS
13/05/2009
Del 18 al 22 de mayo tendrá lugar unas jornadas de puertas abiertas en la Escuela Municipal de Música y Danza Raimundo Truchado de Ciempozuelos (Madrid)
Tendrán lugar clases abiertas, talleres de danzas para niños y adultos, informática musical, de voz asà como reuniones informativas, conferencias y ponencias. Para participar en los talleres hay que inscribirse en la ConsejerÃa del Centro Municipal de Formación. La participación es gratuita. (el plazo de inscripción finaliza el mismo 18 de mayo y el horario es de 16,30 a 20,30 h.).
- Inauguración del curso académico 2025-2026 e inicio de la celebración ... en actualidad de centros
- La Escuela Superior de Música Reina SofÃa lanza dos nuevas ... en actualidad de centros, pruebas de acceso
- ACTIVIDADES en actualidad de centros
- Curso de ansiedad escénica en el Conservatorio “Tomás de Torrejón ... en actualidad de centros
- Comienza la IX Edición de MusaE: Música en los Museos ... en temporadas
- Inauguración del curso académico 2025-2026 e inicio de la celebración ... en actualidad de centros
- El coreógrafo Adi Schwarz estrena esta semana ‘Boys in the ... en danza contemporánea
- XXVII Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid COMA’25 en festivales, música contemporánea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!