Concierto solidario 20 aniversario de la Universidad Alfonso X
La Universidad Alfonso X el Sabio, dentro de los actos conmemorativos de su 20 aniversario organiza este concierto solidario, que será interpretado y dirigido por alumnos y profesores de la Facultad de Música el 25 de abril en el Teatro de la Zarzuela.

Big Band Uax
La recaudación será Ãntegramente destinada a un proyecto de abastecimiento de energÃa y agua en el orfanato de CFA en Darwin Zimbabwe. Dicho proyecto ha sido desarrollado en la Escuela Politécnica Superior, IngenierÃa de Caminos, Canales y Puertos, liderado por la alumna Miren Telleria Ajuriaguerra y dirigido por el profesor Angel Sampedro.
Belén Pérez, violÃn; Guillermo Ortega, violonchelo; Pablo Cabezas, piano; la Orquesta de Cuerda de la UAX (Concertino-director, Manuel Guillén, Violonchelo Asier Polo); y la Big Band Uax (director, Booby MartÃnez y Olga Román Voz) interpretarán música de Shostakovich, Elgar, A. Vivaldi, Matt Harris, Bobby MartÃnez, Jerry Bock, Harry Holofcener, George Weiss, Slide Hampton, R. Valencia y J. Jobim.
- La ESMUC convoca pruebas de acceso en septiembre para el ... en actualidad de centros
- 219 participantes de 36 paÃses, en el Programa de Verano ... en actualidad de centros
- Tercera edición de la semana de creación musical con tecnologÃas: ... en actualidad de centros
- Nueva Cátedra de Dirección de Orquesta en la Escuela Superior ... en actualidad de centros
- Clà ssica a la Platja: Barcelona convertirá la playa en un ... en música clásica
- El Festival Internacional de Música de Cámara de Avilés celebra ... en festivales
- Ganadores de la XXII edición del CIMCA en premios
- Jonathan Nott nombrado próximo director musical del Gran Teatre del ... en notas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!