32 Semana de Música Sacra de Segovia
La Iglesia románica de San Juan de los Caballeros será nuevamente lugar de encuentro de las más diversas culturas y confesiones en esta 32 Semana de Música Sacra, organizada por la Fundación Don Juan de Borbón del 12 al 16 de abril.

Coro del Patriarcado de Moscú
Como en ocasiones anteriores la variedad será una de las caracterÃsticas de este ciclo. Este año incluirá formaciones muy diversas y se podrá escuchar un amplio repertorio que recorrerá los momentos más conocidos de la música, procedente de lugares muy lejanos.
Abrirá el Coro del Patriarcado de Moscú, bajo la dirección de Anatoly Gindenko que interpretará Cantos Sagrados de los siglos XVI al XX, el sábado 12 de abril; el domingo 13 de abril, será el turno de la EscolanÃa de Segovia de la Fundación Don Juan de Borbón, que, bajo la dirección de Luisa MartÃn ofrecerá el programa A Little Jazz Mass de Bob Chilcott; el 14 de abril, la formación Branford High School Choral con Cathyann Roding interpretará Sing for Joy!… un programa de inspiración sacra.
El 15 de abril, el conjunto Hippocampus se centrará en las arias y música de cámara de Bach, bajo el signo De Arte Gematria, y para cerrar, el 16 de abril, se podrá disfrutar de el original conjunto MuOM y su particular Canto de Armónicos, una oportunidad para escuchar un nada frecuente programa a través de una rara técnica de canto.
- Especial Festivales de Verano 2025 en Doce Notas en festivales
- El Festival Internacional de Música de Cámara de Avilés celebra ... en festivales
- El Festival de Pollença celebra su 64ª edición con una ... en festivales
- El Festival Escenas de Verano regresa con más de 150 ... en festivales
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Doce Notas nº 33 en Doce Notas
- Los ppp de Beethoven y los ff de Chaikovski en notas al reverso
- Audiciones para Clarinete solista de la Orquesta Sinfónica de Navarra en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!